Aseguran haber visto un OVNI en Roque Pérez: “Era como media nuez invertida”

El hecho sucedió a las 12.45 de este sábado, a plena luz del día.

Un Objeto Volador No Identificado sorprendió a todos los habitantes de Roque Pérez, un pueblo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en donde varios vecinos se quedaron anonadados ante la situación y se animaron a describir que fue lo qué pasó.

El hecho sucedió a las 12.45 del sábado, a plena luz del día, cuando muchos se estaban preparando para almorzar: “Estábamos en el campo, armando para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar una gaseosa”, expresó un habitante y relató que el objetivo volador no identificado se asimilaba a una nuez invertida.

“Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar una especie de media nuez invertida. Llamé enseguida a un compañero de trabajo para que lo viera”, agregó el vecino, quien confirmó que su compañero quedó igual de impactado que él. En ese instante fue a llamar a una tercera persona para confirmar el hecho, pero cuando regresó era demasiado tarde.

En ese momento, el OVNI había desaparecido entre las nubes y según explicó no tuvo el tiempo necesario para tomar una fotografía, aunque, con lo que vio intentó dibujar y recrear la forma del objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *