El exjefe de seguridad espacial de Israel asegura que «los extraterrestres existen»

Un ex jefe de seguridad espacial de Israel aseguró que los extraterrestres existen y que una “Federación Intergaláctica” pidió mantener el secreto por ahora

Haim Eshed aseguró que existe “una base subterránea en Marte” donde trabajan juntos “alienígenas y representantes del gobierno de Estados Unidos” y que Donald Trump estuvo a punto de revelar esta información.

Los extraterrestres son reales, Donald Trump lo sabe y no solo eso, tiene un pacto con una “Federación Intergaláctica” para mantenerlo en secreto. Puede sonar delirante pero así lo aseguró el ex jefe de seguridad espacial de Israel Haim Eshed en una entrevista en hebreo con el respetado periódico israelí Yediot Aharonot que, por su impacto, fue reproducida en inglés por el Jerusalem Post y por la cadena estadounidense NBC.

Eshed, de 81 años, estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, es un profesor respetado en su país y un general retirado.

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo en la entrevista.

En su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

«La humanidad no está lista para conocer la existencia de extraterrestres»Sobre el conocimiento de Donald Trump de la existencia de extraterrestres Haim Eshed sostiene que la Federación Galáctica le pidió al presidente de Estados Unidos que no revelase su existencia porque «la humanidad aún no está lista. Los humanos necesitan eolucionar y llegar a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales».

«Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Pero hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando», apuntó Haim Eshed, que hizo revelaciones similares en su libro ‘El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *